viernes, 10 de julio de 2009

Un mes despues retomo la publicacion con Washington DC!!

Hola chavales, ya os pensabais que no iba a seguir con el blog, eh??? Pues no es que me tome un descanso que encontrar internet y dias libres mientras se viaja no es tan facil!!

Pues entre Brasil y Centro America hicimos una parada de 2 dias en Washington DC, la capital del Imperio!! Empezamos con mal pie, porque a Cris casi no la dejan entrar... le explico a la senyora de control de entradas que estabamos haciendo un viaje de vuelta al mundo durante 7 meses, y creo que le dio envidia y la fastidio!! Estuvimos mas de media hora en otra cola de espera para revisar si podia entrar y al final no paso nada... pero el cabreo de Cris era notorio :)
Despues todo fue bastante mejor aunque estuvo lloviendo casi todo el finde, nos alojamos en un precioso hotelito en un barrio de mansiones relativamente cerca de downtown (esto para USA quiere decir que se podia llegar caminando despues de una horita o mas!!) aconsejado por Oto e Ire (Gracias soletes!)
Y luego nos pasamos el dia caminando la ciudad, vaya paseos!!! Primero pasamos por delante de la Casa Blanca, como siempre llena de alguna manifestacion y algun reportero grabando...


Despues nos fuimos a The Mall, que es como llaman a la avenida entre el Capitolio y el monumento a Lincoln!! Aqui la que-casi-no-entra con el monolito de fondo


Y el menda junto a Lincoln... (como veis todavia no se girar imagenes... algun consejo???)



Despues seguimos visitando los memoriales de las guerras de Vietnam y Corea (este ultimo muy sobrecogedor)

y los de los grandes hombres norteamericanos (sobretodo Roosevelt!! el mas izquierdista de los presidentes USA... hasta Obama)

Aqui un avion casi rozando uno de los memoriales, jejejeje!!


Despues nos fuimos a los National Archives a ver los grandes documentos: Declaracion de Independencia, Constitucion, First Amendments...(como Nicholas Cage en la peli de
National Treasury)

Y al dia siguiente: Capitolio y una Biblioteca muy chula que esta detras!!




Esto fue todo en DC, chicos!!

Seguiremos con EL CARIBE!!!

4 comentarios:

  1. Hola Chavales

    No me atrevía a preguntar si ibámos a seguir vuestras aventuras..No debe ser muy fácil ...andar, tomar fotos, y encontrar un sitio para mandar las fotos..Un abrazo muy fuerte para tí, Jordi, y para Cristina también.

    ResponderEliminar
  2. En DC emulando a Nicholas Cage... al carib toca emular el Jack Sparrow??? :p

    ResponderEliminar
  3. Pues si Marta, hubo ron e islas paradisiacas, como Jack!!... pero ningun tesoro Maya... solo el sitio en si mismo que ya es mucho.

    ResponderEliminar
  4. Cada vegada que algú diu "Jack" penso en LOST, estic malalt? (ja sé la resposta :-) És genial tornar a saber de vosaltres, com molen les fotos de DC!!! :-D Petonets guapos!!

    ResponderEliminar