sábado, 25 de abril de 2009

Podremos con las mochilas??



Aquí estamos, a dos días de la tesis, cinco de acabar de trabajar y 11 de coger el avión y empezar la vuelta al mundo...
El fin de semana pasado volvimos a practicar con nuestras mochilas y nuestros amigos, última prueba antes irnos!!! Además hicimos una buena barbacoa y nuestro primer bañito del año... Estaba bastante fría pero fue divertido, eh chicos??!!

martes, 14 de abril de 2009

Y sólo 10 días laborables!!

Después de un relajado fin de Semana Santa con nuestros amigos en el Poquí, entre creps, barbacoa, juegos de mesa y algun que otro paseo cuando la lluvia lo permitía... ahora toca el sprint final: cerrar la burocracia de tesis y leerla (el 27finalmente!!), los preparativos del viaje y los asuntos en el curro. Ya sólo quedan 10 días más en el trabajo y quedan muchos flecos que cerrar o traspasar. Menudo estrés, pero con el objetivo final al alcance de la mano se sacan fuerzas de donde sea!!

domingo, 5 de abril de 2009

Queda un mes

Falta un mes para empezar y ya estamos en cuenta atrás... Cada vez quedan menos cosas que preparar y hay más ganas por marcharse. Los días pasan rápido y hemos empezado la preparación a viajar con nuestras mochilas por el mundo con un par de excursiones por el Garraf. Ha sido como empezar a sentir físicamente el viaje... muy agradable!!!